“Y yo a ti más”, de Lisa Gardner

Posted on Actualizado enn

No podrás dejalo hasta el final

Hacía tiempo que un libro no me tenía tan enganchada hasta el final, y es que lo que parece obvio al principio, cambia continuamente. Tessa Leoni, agente de la policía estatal, se declara culpable de haber matado a su marido en defensa propia, y tiene heridas que lo confirman. Parece un caso fácil para la veterana detective D.D. Warren, pero hay un cabo suelto importante, ¿dónde está Sophie, la hija de seis años de Tessa?, ¿la ha matado también?, ¿por qué después de matar a su marido congeló su cuerpo?

Una historia en la que no se puede dar nada por supuesto. Conocemos en primera persona lo que nos va contando Tessa Leoni, su versión de los hechos, lo que piensa, y a la vez los pasos que da la investigación en tercera persona. Las dos versiones, ¿pero cuál es la verdadera?, ¿las dos?.

Un asesinato, una desaparición, una mentira, una investigación en medio de un caos continuo. “Y yo a ti más, Sophie”, habría que añadir.

Lisa Gardner es una escritora estadounidense conocida por sus intrigas criminales con suspense y misterio, aunque debutó en el género romántico con el seudónimo de Alicia Scott.

Hay otras historias con la detective D.D. Warren, y si quedan ganas de más Tessa Leoni hay dos obras más, “Sin compromiso” y “Tocado y hundido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s