La especie que quería comer el mundo

 

Hacía tiempo que la Tierra era aburrida comestiblemente, se habían perfeccionado tanto los sabores que era difícil encontrar nuevas sensaciones. Ese fue el motivo que llevó a los Kalomei hacía más de mil años a encontrar alternativas por otros mundos. Y se encontró más de lo esperado.

Eso fue lo que le ocurrió a Elek Kalomei en su primera expedición. Era algo inexplicable, una materia que se transformaba de textura y de color. El más anciano de los Kalomei la probó y dijo apreciar sabores desconocidos y exquisitos, colores y sonidos inimaginables y sobre todo le invadieron sentimientos de armonía, amor, felicidad… “Parece que hemos descubierto la piedra filosofal del placer de los sentidos”. Y lo llamó “Iris”. Fue lo último Elek escuchó antes de probarla. Cuando despertó el viejo Kalomei había desaparecido.

Elek es el único testigo, pero esa sustancia ahora está en manos de la todopoderosa Ananta Kalomei que experimentará con ella y provocará muertes, pero también dará vida. Nacerá una niña que llevará esa esencia en sus genes. Cuando se conoce la existencia de Iris todos querrán alcanzarla porque piensan que pueden llegar a ser más que cualquier Dios.

https://mybook.to/laespeciequequeriacomerelmundo_ebook

https://mybook.to/laespeciequequeriacomerelmundolibro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s