El color del silencio, Elia Barceló

Un gustazo su prosa, sus temas, su forma de enganchar al lector…

El regreso de Helena Guerrero, una afamada pintora regresa a España después de muchos años. Lo que en principio es un viaje para la boda de su nieta, se convierte en una búsqueda de esos demonios que la han perseguido desde que asesinaran a su hermana Alicia. Nunca supo quién fue ni lo que pasó, pero lo irá desentrañando a lo largo de la historia que se desarrolla en dos momentos temporales, alrededor del levantamiento de 1936 y la época actual. Sus vivencias en Madrid y en Marruecos.

Muchos momentos de intriga y suspense dosificados que van atrapando al lector irremediablemente. Lo mismo le ocurre a la protagonistas quien con ayuda de su pareja irá desentrañando lo que ocurrió en el pasado. Son secretos de familia de los que no tenía la menor idea. Muy entretenida. Bien escrita. Da gusto.

Y aquí va otra de sus historias, “El secreto del orfebre”, una historia de amor corta, emotiva, con un componente fantástico que la hace más interesante, pero a la vez más triste por la mala pasada que les juega el destino. Y está tan bien escrita… De nuevo una auténtica gozada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s