Las extrañas vidas de Elora Argay

Posted on Actualizado enn

Las extrañas vidas de Elora Argay3LIBRO3Hacía dos generaciones que los agujeros de gusano habían revelado todos sus secretos, se trataba de un portal a otros mundos. En el siglo XXVI ya se habían colonizado planetas, pues la Tierra estaba al límite de sus recursos y de su superpoblación. Se esperaban beneficios infinitos, tanto como el Universo, un negocio muy rentable. Casi como jugar a ser dioses.

Pero si los humanos podían utilizarlos para viajar, para ir a otros lugares, también podía entrar por ellos lo no esperado. Y ocurrió. Algo se alojó en la doctora Dheba Argay, la madre de Elora, algo inexplicable, abominable, que hacía desaparecer personas en menos de un segundo.

Ese suceso cambió la vida de Elora y sin saberlo se encontró entre realidades paralelas. En una quiere vivir un mundo feliz junto a Emure, en otra quiere encontrar a su madre para obtener respuestas, pero no es la única, el comisario Labat la perseguirá por tiempo inmemorable.  Pero Dheba no es ella, cuando descubra lo que es realmente, todo cambiará.

La historia de fantasía y ciencia ficción que podría ser cierta en el siglo XXVI, una de las muchas posibilidades de imaginar otros mundos, y de relacionarnos con ellos cuando llegue el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s